Que sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El doral soccer club & marcelo
Collapse
X
-
UnregisteredTags: None
-
Unregistered
MAs de lo mismo...
Originally posted by Unregistered View PostQue sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
-
Unregistered
Originally posted by Unregistered View PostQue sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
Comment
-
Unregistered
Si conocen de ninas que sean de U11 que van a subir a U12 que tengan talento y se quieren ir de Doral vengan para Miami Springs. Un equipo que esta tomando forma.
Comment
-
Unregistered
Originally posted by Unregistered View PostSi conocen de ninas que sean de U11 que van a subir a U12 que tengan talento y se quieren ir de Doral vengan para Miami Springs. Un equipo que esta tomando forma.
Nuestro programa es ejenplar y muy competitivo. Porfavor de leer la informacion de los tryouts!
Miami Springs Virginia Gardens Soccer Club Tryouts
--------------------------------------------------------------------------------
Muy importante que traigan agua y una pelota de soccer. Tambie que vengan con zapatos cleats y shinguards.
Lugar
Virginia Gardens Park
6498 N.W. 38 Terr.
Virginia Gardens, FL 33166
REGISTRACION 1/2 HORA ANTES DE LOS TRYOUT
Martes y Juevez - July 20 y 22 de 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Niña Bajo 9 y Niñas Bajo 10
REGISTRACION 1/2 HORA ANTES DE LOS TRYOUT
Martes y Juevez - July 20 y 22 de 7:30 p.m - 9:00 p.m.
Niñas Bajo 11, Niñas Bajo 12 y Niñas Bajo 14
Para mas informacion contactarnos a nuestro correo electronico: msvgsoccerclub@gmail.com
Comment
-
Unregistered
Comment
-
Unregistered
Hablamos del doral no de Miami Springs
A los del doral no nos interesa el equipo de Miami Springs que tampoco es nada que valga dejenos a los del doral arreglar nuestros problemas.
Comment
-
Unregistered
el doral un desastre
que lastima que este ano al vencimiento del contrato no los hubieran sacado del doral que lo que han hecho es enriquecerse con los ninos y ahora con esto ultimo que dice marcelo que el doral no hay condiciones de buenos jugadores por eso nos fuimos esta semana a tamiami porque la ciudad no hace nada por evitar este maltrato a sus ciudadanos
Comment
-
Unregistered
Contrato
Ley en Ingles pero me queda mas facil el espanol yo fui a las dos presentaciones de dos clubs en el salon de actos de la ciudad la primera presentacion fue muy mala sin conceptos claros que fue la del actual club que esta en el colegio la segunda presentacion fue la del Real Madrid que fue muy buena y duro mas de lo previsto por la cantidad de preguntas que le hicieron al presentador de dicho club.Yo pensaba que era bien facil tomar la decision que el asunto quedaria para el Real Madrid ademas todos sabemos que mas de 110 familias estan en estos momentos jugando en el Real Madrid que son del Doral.quien cambio la fecha de expiracion del contrato pues yo aun estoy aqui ya me voy despues del insulto que nos dio en orlando el tal marcelo pero me estan haciendo complicado la ida y eso que me toca buscar todos los recibos pues me estan pidiendo dinero para darme la salida.me uno al gupo de padres para nombrar un abogado.
Comment
-
Unregistered
Doral fc
Estaba leyendo un senor que defiende a marcelo y al final firma que viva argentina yo no creo que esto sea un problema de nacionalidad etc esto es un problema de estafa a ninos que sus padres han pagado por un servicio que la ciudad avala y este senor se ha reido de todos,
Comment
-
Unregistered
Originally posted by Unregistered View PostEstaba leyendo un senor que defiende a marcelo y al final firma que viva argentina yo no creo que esto sea un problema de nacionalidad etc esto es un problema de estafa a ninos que sus padres han pagado por un servicio que la ciudad avala y este senor se ha reido de todos,
Dije Viva Argentina porque alguna gente usan el pais como para convencernos que saben lo que hastan haciendo.
Pero este señor es un xxxx.Last edited by EL Matador; 06-07-2010, 10:02 AM.
Comment
-
Unregistered
doral sc irs declaration
nos gustaria ver la declaracion de impuestos del doral sc los pagadores de taxes del doral nos gustaria verlos publicados.
Comment
-
Unregistered
El Doral y Marcelo
En la seccion de Ingles veo el anuncio de Marcelo vendiendo un fromidable proyecto para ganar mas dinero mire senor los residentes del doral lo que queremos es que renuncie y nos deje lo mas pronto posible, como Ud mismo dijo en frente de mi persona aqui no hay nada.O sea en el Doral. que valga la pena como jugadores renuncie lo antes posible, pues los contribuyentes del Doral estamos viendo como Ud le dieron un ano mas y estamos haciendo las gestiones legales para hacerlo,
Comment
-
Unregistered
Beymar is complice
Porque beymar marcelos socio no hace una declaracion publica denunciando todas las inmoralidades de marcelo el que calla otorga o habla y renuncia ante el sistema de parque o saldra por la misma puerta que marcelo.Aunque marcelo hable bastante mal de su esposa y de el/
Comment
-
Unregistered
Check
Originally posted by Unregistered View Postnos gustaria ver la declaracion de impuestos del doral sc los pagadores de taxes del doral nos gustaria verlos publicados.
http://www.guidestar.org/FinDocument...052b93bc-9.pdf
Comment
Comment