Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien podria estar los equipos sorpresa en el WC

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quien podria estar los equipos sorpresa en el WC

Sin la lista completa conocido, hasta mañana, aquí fue uno de los blogs que he recogido en bigsoccer.com

Re: ¿Quién va a ser la gran sorpresa en Sudáfrica 2010!!

-------------------------------------------------- ------------------------------

Cita:
    Originalmente publicado por Suyuntuy
    Tengo algunas dudas con respecto a Paraguay.

Son un equipo que juega mucho mejor dentro de su confederación, pero cuando juegan fuera de ellos tienden a desempeño inferior. Creo que a Colombia le vaya mejor fuera de la CONMEBOL, aunque en realidad son un equipo más débil. Paraguay se asusta, y sólo defiende.

En los últimos 18 meses, el Paraguay ha perdido a Qatar, Corea del Sur, vinculada a los saudíes y apenas derrotó a Omán 1-0 (siempre como visitantes o en terreno neutral).

Colombia viene de derrotar a México, El Salvador, Haití (bueno. ..), Nigeria, y de perder a Francia por un gol. Para ser justos, Paraguay vinculados Francia 0-0 (ambos partidos en París) y Colombia fue Haití y Nigeria en el hogar (¿No Paraguay `t jugar cualquier juego en casa).

De lo contrario, sé que Paraguay tiene una mejor historia en las Copas del Mundo y que son realmente el mejor equipo, pero me gustaría que mostró que más de la capa de los colombianos puede mostrar a veces. Si lo hicieran, y `t ¿No parece que se estrella golpeó cuando se enfrentan a los" equipos grandes ", que podían ir muy lejos.

Después de todo, han sido un equipo de CONMEBOL arriba por un tiempo. Ellos no pueden permitirse el lujo de ir perdiendo Aorund a los gustos de Qatar, ni siquiera en un amistoso, ni siquiera como una broma.

Cuando vi jugar Colombia Alemania o Inglaterra, yo estaba esperando la sorpresa, era evidente que el juego podría ir de una manera u otra. Cuando vi Paraguay jugando Francia o Inglaterra, que estaba pensando, ¿cuánto tiempo pueden mantener el 0-0? "

Totalmente justo. Paraguay no parece tener la misma tenacidad que había hace una década (en torno al '97-'03, cuando había una disposición más ardiente). Veremos sin embargo. En mi opinión, el rendimiento de Paraguay es totalmente contingente en el sorteo, que no es un equipo que va a estar bien sin importar lo que elaborará que reciben. Si consiguen un empate con decir, Costa de Marfil, Italia y México, podrían ir a casa con 0 puntos, fácil.

Eso es realmente lo interesante. Cualquier grupo con muy Costa de Marfil, Ghana, Camerún o en el mismo es un grupo potencial de muerte, lo que podría añadir Nigeria si dejaría de jugar al fútbol con esquizofrenia, añadir los EE.UU. si el entrenador eran distintas y Charlie Davies no está a punto de morir en un accidente de coche hace un mes, México se puede añadir a esa lista, así, estoy muy convencido de que Chile puede ser demasiado.

Yo no sé si haya habido un momento en que había más posibilidades de absolutamente horribles (pero divertidos) potencia los grupos de la Copa del Mundo. Esto podría ser un torneo de verdad es inmensamente entretenido.

Después de todo, simplemente no hay muchas hermanas débiles alrededor. La última vez, la Concacaf arrastró dos hermanas débiles en Costa Rica (no tanto de su '01-'02 yo), y T & T (en el mejor nunca mejor que el quinto o sexto mejor de la CONCACAF). La AFC interpuesto en el lado patético anual en S. Saudita e Irán terminó siendo ni de lejos tan impresionante como sus fans se esperaba. CAF izquierda 2 o 3 de sus mejores equipos en casa, arrastrando anual también RAN Túnez y corderos a la masacre Togo y Angola (ambos Yo diría no eran tan malos como se presenta en el primer caso, y como se esperaba en el segundo). De la UEFA trajo a Polonia, y Serbia, Polonia nunca fue lo suficientemente bueno, y Serbia pronto olvidó cómo jugar después de dominar un grupo difícil en la clasificación. Es cierto que la Conmebol envió ningún perro. Pero aún así, eso es por lo menos 8 perros, y luego agregar factores como la implosión de EE.UU.. Paraguay jugando terrible, Croacia, etc jugando horrible y tienes lo que era una taza terriblemente inconsistente.

Esta vez, parece qualifyers de África será el doble de fuerte que la última vez, y en general las partes considera el mejor 4, todos vamos (Costa de Marfil, Ghana, Camerún y Nigeria), Asia es sólo llevar un perro potencial, y N. Corea realmente se juega al fútbol algunos defensiva excelente en la calificación (mala suerte y si no recuerdo mal, fueron una manguera para no golpear Corea del Sur, en Corea del Sur). Concacaf no es realmente el envío de un perro. Claro Honduras no es sacudir al mundo, pero muchos de los partidarios de la CONCACAF incluyéndome a mí, Honduras ver como el equipo más capaz de tirar un trastorno o, al menos un resultado de calidad, en contra de los equipos de élite en una taza después de México y los EE.UU.. La UEFA parece probable que sólo enviar un equipo de poco se espera de (Eslovaquia), aunque tal vez 2 (Ucrania o Grecia). Y la Conmebol es, sin duda enviar a sus mejores 5 si Uruguay termina fuera de Costa Rica, como se espera el miércoles. Así que en realidad, la única definitiva, se espera que los perros partes en esta ocasión probablemente sería el anfitrión, Corea del Norte, tal vez Japón, Honduras (que se cree un lado CONCACAF más capaces que Costa Rica y T & T en el '06), Eslovaquia y tal vez uno otro lado de la UEFA.

Rinde para una taza muy interesante.

Especialmente cuando te das cuenta del potencial con lados, como Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, México, EE.UU., Chile, Paraguay, Uruguay, Australia, Corea del Sur, Dinamarca, Holanda o potencialmente Portugal y quizá Rusia. Eso es una verdadera gran montón de equipos de calidad, todo lo cual podría / y será preclasificación. Básicamente, no es difícil imaginar que 4 grupos que en el pasado podrían considerarse los grupos de la muerte. No puede esperar para el sorteo.

--------------------------------------------------------------------------------
    Thebes20

En cuanto a la CONCACAF, creo que México está jugando el mejor momento. Honduras y luego los EE.UU.. Concedido podría haber movido los EE.UU. por no haber sido por Davies y Gooch.
    USMNT Arqueros: Set, ambos son muy buenos.
    Defensa: ¿Quién sabe? Bornstein hace demasiados errores, y todos los demás han estado jugando en el mejor de ify. Gooch y el demérito son heridos. Castillo llegando será interesante de ver. Pero Bb parece tener un prejuicio contra los hispanos.
    Centrocampistas: me gustaría ver a Torres, pero a menos que papá se sienta hijo, dudo que él ve mucho tiempo. Fielhaber es probablemente el motor de arranque con el hijo. LD es el alma del equipo. Holden ha demostrado ser digno. El problema con el centro del campo del BB es que parece girar en torno a su hijo. No es que yo creo que él es malo, pero me gustaría ver a algunos otros en su posición.
    Delanteros: Josy mejor que estar mejor muy rápido y los EE.UU. tiene que encontrar algún jugador rápido a poner con él. Dempsey viene a la mente, ya que creo que es mejor en adelante que en el ala. CC y BT son incómodos y no son un buen ajuste con JA. EJ, sí, cómo no, tal vez Cunningman pero no muchos delanteros de donde escoger.
    Last edited by thebes20; 11-17-2009, 09:10 PM.
Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
x
Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
x
Working...
X