Announcement

Collapse
No announcement yet.

arde el real madrid con J. Ricco

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    arde el real madrid con J. Ricco

    en llamas de lado y lado y que ha puesto divisiones por todo lado entre los padres y con unos pocos padres como complices y complacidos por poner a sus chicos donde querian y tambiem y que ha causado divisiones irreconciliables entre los mismitos chicos lo mismo que hizo aqui menos mal que se lo llevaron para ya graaaciaaassss por monton doctor ahora lo tiene alli como buen incendiario y que lo mejor que ha logrado alla ahora y que esta culpando a otro coach de sus juegos perdidos pero antes y que culpaba a los chicos porque se acostaban tarde y pq hicieron pulso una vez y porque otro se cago la cama y otro miro por la ventana todavia no sabe ni se ha dado la cuenta de que tomo un equipo en el top top que tengo que reconocerlo jugaban un futbol de puta madre que nos mato a nosotros varias veces y a todo el que paso por su camino y ahora lo puso en un nivelito de division dudosa...... hay mucha tela que cortar con este campeon de la desunion...hala ...hala no puedo despedirme sin dar las millonadas de gracias al doctor por llevarcelo'

    #2
    arde el real madrid

    este descomulgao de KSC se unio con el coach espaņol kiki para que le ponga a los jugadores que kiki mismo llevo a Argentina ganadose unos MONtoN DE pesos porque sino JUEGAN COMO TITULARES la fama sera mala y no podra seguir comerciando con los niņos del real madrid asi que sepan que para jugar en ese equipo como titular tiene que ir un mes a Argentina con Kiki ....y lo peor el doctor permite eso ??? ese es el real mierda

    Comment


      #3
      Originally posted by Unregistered View Post
      en llamas de lado y lado y que ha puesto divisiones por todo lado entre los padres y con unos pocos padres como complices y complacidos por poner a sus chicos donde querian y tambiem y que ha causado divisiones irreconciliables entre los mismitos chicos lo mismo que hizo aqui menos mal que se lo llevaron para ya graaaciaaassss por monton doctor ahora lo tiene alli como buen incendiario y que lo mejor que ha logrado alla ahora y que esta culpando a otro coach de sus juegos perdidos pero antes y que culpaba a los chicos porque se acostaban tarde y pq hicieron pulso una vez y porque otro se cago la cama y otro miro por la ventana todavia no sabe ni se ha dado la cuenta de que tomo un equipo en el top top que tengo que reconocerlo jugaban un futbol de puta madre que nos mato a nosotros varias veces y a todo el que paso por su camino y ahora lo puso en un nivelito de division dudosa...... hay mucha tela que cortar con este campeon de la desunion...hala ...hala no puedo despedirme sin dar las millonadas de gracias al doctor por llevarcelo'
      ehhh, que tal si usamos los signos de puntuacion?

      Comment


        #4
        arde el real madrid con J. Ricco

        estos 2 coaches son dos aprovechadores de niņos el doc y que no se ocupa de nada que no le aporte negocios y ademas porque no sabe ni tiene experiencia y por eso ahi en rm no hay direccion tecnica y todos los equipos como consecuencia anda sin direccion nninguna cada uno para el lado que creees el mejor
        Rico es conocido por todos nosotros dada la mala experiencia que ya tuvimos aqui que lo que medio sabe es preparacion fisica y poner la maquinita esa todo el tiempo con un maldito pitico que vuelve loco a los niņos y en eso y que se les van todas las practicas nada de tecnica ni menos de tactica solo fisica y recochas + recochas+recochas++++
        como vimos aca es un preparador tecnico empecinado hasta enfermo y no deben esperar mas y menos direccion de teams bueno si pueden esperar otra cosa que haga peliar a los padres y a los niņos y los email largos como las autopistas y enrredadores
        resultado= MORAL BAJA + PADRES Y NIŅOS ENEMIGOS = EQUIPO CON BAJO NIVEL COMPETITIVO = DESERCIONES EL PROXIMO AŅO

        Comment


          #5
          Real Madrid

          Oye, que te paso con el real madrid, te comieron a goles!!!!
          No sufras con lo que otros GOZAN, nosotros nos sentimos bien con el real madrid, el equipo bajo 11 aņos ganamos llegamos a la final en los dos torneos que hemos jugado en menos de 3 meses jugando juntos, si encuentras otra escuela que lo haya logrado, dejame saber.

          Comment


            #6
            arde el real madrid con J. Ricco Y KIKI EL DOC

            Oye como que te duele la verdad no sera que tu eres uno de los que fueron a argentina con kiki o estas en planes con el que se esta aprovechando de este club para comercializare con los niņos

            Comment


              #7
              Sobre el Sr Rico

              Yo soy de Kendall y quiero aclarar que el Sr Rico lo trajo a nuestro club Miami Fc cuando quitaron a Pastora, y fue un protegido de nuestro presidente Sr Santini y era para la fusion con el Real Madrid el cual tenia que contratarlo por un periodo de 6 meses si dicha fusion o no continuaba en Kendall y hasta donde se este senor termina con el Madrid a finales de este mes, que termina el contrato contraido por las 3 instituciones.Este coach es capacitado pero no para nuestra area que siempre es complicada mi hijo ya se marcha este ano para la universidad y el fue su coach en la academia pero tenia un caracter fuerte y de repente para ninos mayores de 18 anos pueda ser bueno a nivel universitario pero en edades menores no lo veo,repito el hombre sabe bastante y es muy preparado pero en nuestra ciudad somos complicados con la diciplina,

              Comment


                #8
                Yo tambien soy de kendall y tambien fue coach de mi hijo y dudo que fue del tuyo porque en nuestro equipo no hubo un padre que no quedo disgustado con el por los problemas que armo con los chicos entre si, este es un teorico y si tu eres del mismo equipo porque no dices que con su marcha todos nos volvimos a arreglar padres y chicos y todo funciono y funciona bien mejor amen de sus resultados. La diciplina es buena para todos pero no extrema y menos aqui que nosotors pagamos y ademas nuestros niņos no pueden ser tratados a lo antiguo y con terror hasta por mirar el pajaro que alzo vuelo en una practica este sigue siendo un desadactao cree que esta en la espaņa de franco todavia por lo que se escucha del real madrid averigua mas y puta conseguiras

                Comment


                  #9
                  Que clase de tipo

                  C on la expresion grosera al final ya sabemios todo lo que eres, yo podre discrepar de ti o tu de mi pero cuando se insulta de graris tu calidad humana deja mucho que desear este coach tiene su estilo para ninos que se quieran superar con diciplina y cumplimiento lo que pasa si tu hijo te lee que vamos a esperar de su comportamiento cualquier persona con dos dedos de frente que te analize tu respuesta se dara cuenta.lo que pasa que lo que queremos es el relajo y la recocha en los partidos y entrenamientos lo que tyambien pasa que aqui muchos no estamos acostumbrados a la diciplina por eso muchos de nuestros hijos terminan mal

                  Comment


                    #10
                    Originally posted by Unregistered View Post
                    C on la expresion grosera al final ya sabemios todo lo que eres, yo podre discrepar de ti o tu de mi pero cuando se insulta de graris tu calidad humana deja mucho que desear este coach tiene su estilo para ninos que se quieran superar con diciplina y cumplimiento lo que pasa si tu hijo te lee que vamos a esperar de su comportamiento cualquier persona con dos dedos de frente que te analize tu respuesta se dara cuenta.lo que pasa que lo que queremos es el relajo y la recocha en los partidos y entrenamientos lo que tyambien pasa que aqui muchos no estamos acostumbrados a la diciplina por eso muchos de nuestros hijos terminan mal
                    Aprendamos la diciplina de espana casi 22% de desempleo, aprendamos mas de la herencia que nos han dejado y sobre todo de tanto que producen (lee un poquito mas)..

                    Comment

                    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                    Auto-Saved
                    x
                    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                    x
                    Working...
                    X