Announcement

Collapse
No announcement yet.

El doral soccer club & marcelo

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Originally posted by Unregistered View Post
    No fue Marcelo el que escribio eso, soy un padre que conoce mucho de sfysa, y no creo que tres jugadores sean tan poderosos como dicen en doral united, por favor no sean tan creidos.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, ya que 3 jugadores no significa que estos sean las estrellas de la liga. Hay muchos chicos de mucho nivel en otras partes de E.U. y el nivel de Florida es muy bajo en cuestiones de soccer. Lo sabe todo el mundo.

    Regresando al tema principal, porque no demandan que los politicos del Doral saquen a este tipo que llaman ladron. Que tan dificil sera comprobar que es un comemierda que a todos los del soccer en el Doral se les indigesta. Me llama la atencion que el alcalde no haya tomado cartas en el asunto e investigara todo lo que el tal marcelo esta sindo culpado. A mi en lo personal no me dio buena espina. Me parecio un tipo arrogante con el ego hasta las nueves. Lo conoci en el parque del Doral donde solo hablo de su hijo que juega en otro equipo no perteneciente al Doral. La gente se mete con el porque es un perro que busca comida sin importar a cuantos otros deje sin comer. Por mi que lo corran y traigan a una persona institucional y no un charlatan sin preparacion.

    Comment


      #47
      Originally posted by Unregistered View Post
      Mira pedazo de inculto, te invito a mirar los resultados, los mejores jugadores son del Doral en todos los equipos, queres ejemplos, xxxxx (Doral), en West Pines, xxxxxx en West Pines, xxxxxx (DORAL) REAL MADRID, si los mejores jugadores y mas de diez casos mas.
      Ahora medi tus palabras no insules, ahora si tenes huevos deci las cosas de frente cagon.

      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:10 PM.

      Comment


        #48
        Originally posted by Unregistered
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        diculpe que me meta pero basado en su respuesta, su esposa se acuesta con otros?
        pobresito
        Yo diria que a todos los argentinos hay que mandarlos de vuelta para su patria para que se dejen de joder aqui
        llamemos a la migra haber cuantos hay en el Dorla legales
        Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:13 PM.

        Comment


          #49
          Miseria humana

          Si estos elementos del doral united y del doral fc se hablan asi como quieren que nuestros hijos esten bajo la direccion de ellos estos elementos son una materia para sacarlos no del doral sino del pais que confianza vamos a tener con estos tipejos.

          Comment


            #50
            analfabeto

            Originally posted by Unregistered
            xxxxxxxxxxxx
            mierda pura aprende a escribir en español antes de darte permiso para escribir aqui.
            "Zapato" se escribe con "Z" no con "S" de 'Super" y "Cesria" se escribe con "C" xxxx no con "S"
            Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:14 PM.

            Comment


              #51
              Jajajajajajajajaja!!! Que risa estas xxxxxxxxxxx!!! Que idiotas, jajajaja!!
              Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:15 PM.

              Comment


                #52
                Originally posted by Unregistered View Post
                Jajajajajajajajaja!!! Que risa estas xxxxx!!! Que idiotas, jajajaja!!
                Hay que pasar el tiempo cuando uno esta escondido de la migra de alguna forma por eso escriben aqui

                Sabes porque la mayoria de los argentinos son 7 mesinos?
                porque ni la madre aguanta 9 meses a esos hijos de xxxx.
                Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:16 PM.

                Comment


                  #53
                  Originally posted by Unregistered View Post
                  Hay que pasar el tiempo cuando uno esta escondido de la migra de alguna forma por eso escriben aqui

                  Sabes porque la mayoria de los argentinos son 7 mesinos?
                  porque ni la madre aguanta 9 meses a esos hijos de xxxx.
                  Perdon los argentinos del Doral no somos ilegales, al contrario, tenes que tener un buen trabajo y buen pasar para vivir en el Doral, aca no hay argentinos ilegales.

                  Comment


                    #54
                    Doral United SC campeon!!!!! Enero 2011 Kelme Cup

                    Si asi es gente, el Doral United "claro esta" sigue saliendo campeon, primero fue el ADDIDAS CUP, ahora el KELME NAPPLES CUP, increible equipo el U12.
                    El otro equipito del tal Marcelo (DORAL SOCCER CLUB) tendria que aprender de esta gente que consigue logros reales, ahora que mentiras mas van a seguir escribiendo?

                    Comment


                      #55
                      Originally posted by Unregistered View Post
                      Si asi es gente, el Doral United "claro esta" sigue saliendo campeon, primero fue el ADDIDAS CUP, ahora el KELME NAPPLES CUP, increible equipo el U12.
                      El otro equipito del tal Marcelo (DORAL SOCCER CLUB) tendria que aprender de esta gente que consigue logros reales, ahora que mentiras mas van a seguir escribiendo?
                      doral soccer club is about lose there bid.

                      Comment


                        #56
                        Originally posted by Unregistered View Post
                        doral soccer club is about lose there bid.
                        Marcelo,time running out in doral.finaly there will be club in doral loser.

                        Comment

                        Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                        Auto-Saved
                        x
                        Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                        x
                        Working...
                        X