Announcement

Collapse
No announcement yet.

El doral soccer club & marcelo

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Originally posted by Unregistered View Post
    Mario Benitez... bona fides...
    Esta informacion esta disponible en el sitio web de Doral United SC
    ( http://www.doralunitedsc.com/MARIO-BENITEZ.html ). Es lo primero que busque al leer el comentario "charlatan... Si usted haria algunas comprobaciones reales..."

    Para mi, mas que suficiente y aprobado!

    Mario Benitez - en el website encontre:

    1) Carnet de jugador Club Atletico Boca Juniors 1ra Division

    2) AFA (Asociacion del Futbol Argentino) - Certificado y CV

    3) USSF National Coach Class "C" ID

    4) USSF Certificate National Coach "C"

    5) USSF Examen Practico Coach Nacional "C"

    6) y un buen video...

    Saludos
    miras que sos ingenuo.
    Hay solo una licencia "C" o la tiene o no. cuantas veces tenes que poner que fue a la misma licencia?
    Y solamente una "C" es mierda en este pais donde los mejores entrenadores tienen la "A"

    Comment


      #32
      Originally posted by Gus View Post
      Padres del Doral, comprendo los sentimientos de todos los que han volcado sus comentarios porque me toco tener que viajar en los dos ultimos anos hasta West Pines y weston para que mis dos hijos continuaran jugando este hermoso deporte.
      Verdadera mente no se entiende porque la Ciudad sigue permitiendo que pasen todas estos problemas que estan sucediendo en el Doral Soccer club, desde los malos tratos de Sonia y Beimar socicos de Marcelo cuando se les acercaron padres para dejarle saber sus pensamientos, hasta tener que aguantar y escuchar que en el Doral no hay buenos jugadores.
      Para informacion de Marcelo, en los equipos de Weston, West Pines, Real Madrid, Kendall los mejores jugadores pertenecen a la ciudad del Doral.
      Lamentablemente por la mala administracion del Doral Soccer Club la gente se tuvo que ir.
      En un principio trajeron al AC Milan quienes en su primer ano terminaron llevando la mitad de la gente a Key Biscaine, a pesar de cometer este gran error, nuevamente le renovaron el contrato al AC Milan quienes al finalizar el ano de contrato se llevaron a varios equipos a la ciudad de Aventura.
      Cabe destacar que le pagaron fortunas para que los couch Italianos pasearan por nuestra ciudad y luego terminaron llevandose a mucha gente con ellos.
      Por suerte ahora en el Doral hay un programa serio, el Club Doral United donde estan luchando para que cada padre, uno por uno vuelva a esta ciudad y no gasten mas dinero en gasolina y registraciones caras en otros clubs.
      Por otra parte cuentan con entrenadores profesionales como el Sr Benitez Mario ex jugador profesional de Boca Juniors. visiten al Doral United en el DMS por ahora>>>>>>......
      "Para informacion de Marcelo, en los equipos de Weston, West Pines, Real Madrid, Kendall los mejores jugadores pertenecen a la ciudad del Doral."

      "Los mejores jugadores" tu estas loco o te violo un argentino?

      Comment


        #33
        Caso legal a la vista!!!

        Originally posted by Unregistered View Post
        Estaba leyendo un senor que defiende a marcelo y al final firma que viva argentina yo no creo que esto sea un problema de nacionalidad etc esto es un problema de estafa a ninos que sus padres han pagado por un servicio que la ciudad avala y este senor se ha reido de todos,
        MALOS MANEJOS POR PARTE DE LA CIUDAD DEL DORAL ...Hay que ampliar la logica con las que los ciudadanos de la Ciuad del Doral deben de atacar el problema de un programa de futbol mediocre en nuestra ciudad el cual ha servido solo los intereses de los involucrados del llamado Doral Soccer Club y uno que otro empleado de la Ciudad del Doral. Todos sabemo que Marcelo, Beymar y Sonia los cuales han sido representantes del Doral Soccer Club estan siendo apoyados politicamente por uno que otro personaje los cuales actualmente se encuentra postuladose para un puesto politico o reeleccion en la proximas elecciones en nuestra ciudad. Los ciudadanos que pudan votar en las proximas elecciones aqui en el *Doral* deberemos abstenernos en apoyar a aquellos personajes que ha estado apoyando politicamente a gente que no ha logrado nada mas que lucrar con las familias de nuestra comunidad. Averiguar los nombres de estos politicos no es dificil. Es hora de detener el exodo masivo de talento de nuestra ciudad. Los responsables del supuesto NO LUCRATIVO *Doral Soccer Club* tienen que mostrar publicamente las declaraciones que han hecho al IRS desde que iniciaron sus operciones para realmente saber que tan Non/Profit dicha organizacion ha sido. Comprobar si este no ha sido un disfraz que ha servido para beneficiar a lo involucrados durante todo este tiempo no es tan complicado. Solo hay que buscar por los medios legales que si ha habido un fraude, los involucrados tanto del Doral Soccer Club como la Ciudad del Doral nos deben de reebolsar a todos las familias que hemos sido afectadas por practicas irresponsables de dicho programa deportivo y por la falta de invoucramiento de nustros politicos. Dichos archivos pueden ser peticionados directamente al IRS por medio de un abogado que represente a los interesados para saber los detalles y se hagan los cambios pertinentes tanto en lo legal como el moral. El problema es complejo, ya que muchos chicos han tenido que migrar a otros programas de futbol no pertenecientes a donde nuestros hijos viven y estos han tenido muchas repercuciones negativas para los residentes que viven y pagan impuestos en el Doral. No hay que ser inteligentes para darnos cuenta que hay intereses personales de una o dos personas encargadas de los Programas Deportivos o Parques en nuestra ciudad que a traves del voto tambien podemos frenar a estas personas que claramente no les interesa la opinion de los que los pagamos sus sueldos y punto.

        Lo mas ridiculo es que se han enviado cartas a nuestros represenates politicos sobre este tema e inclusive han ido padres de familia a levantar quejas sobre los representates del Doral Soccer Club, pero nuestra Ciudad no ha tomado cartas en el asunto. Este argumento es cada vez mas latente en nuestra comunidad y en las esferas de futbol del sur de la Florida. *DORAL* WE ARE THE JOKE OF SOUTH FLORIDA SOCCER!!! Parece ser que el voto y los recursos legales es lo que haria que los politicos que manejan los intereses de nuestra ciudad y programas deportivos hagan que se cumplan las reglas de una manera democratica la cual ha sido claramente bloqueada por uno o dos empledos de nuestra ciudad. Somos muchos padres de familia que radicamos en el Doral que sentimos que hemos agotado muchas energias en buscar que se nos haga caso y que se lleve a cabo un cambio DRASTICO en el programa de futbol. OJO que el voto electoral cuenta y es la foma la cual sin duda muchos nos pronunciarnos en ese dia!!!

        Hay un supuesto contrato entre el Doral Soccer Club y la Ciudad del Doral todavia vigente y este bien pudiese ser anulado por parte de la Ciudad si los ciudadanos no dejamos de poner presion a nuestros gobernantes para que se lleve a cabo una auditoria del supuesto Non/Profit Organiation del Doral Soccer Club. Si no existe dicha posibilidad, no existe una verdadera democracia en nuestra ciudad. Inclusive, me han hcho saber que Marcelo Laundau ni siquiera vive en nuestra ciudad y que sus hijos tampoco juegan en el Doral Soccer Club, entonces que interes genuino puede tener este personaje en nuestra comunidad? Pedimos una investigacion y que nuestro gobierno sea el responsable de los hechos.

        Comment


          #34
          "Que idealista sos"

          Originally posted by Unregistered View Post
          No solo paso de la fase de grupos sino que quedó campeó e irá a representar a los Estados Unidos en Sur Africa el mes próximo. No lo defiendo pero al Cesar lo que es del Cesar, el equipo es de Calidad, duelale a quien le duela.
          Mister...mejor no hables hasta que regresen de Sudafrica, ya que aca en E.U. el nivel esta muy por debajo de otros paises que solo se juega al futbol. Aca en Miai gana cualquiera con un par de jugadores de buena estatura y dos chavales que corran con buen control de balon. Aparte, el dichoso torneo Danone es de 2 tiempos ridiculos de 7.5 miutos cada uno. Juegan 9 vs 9 y juegan hasta 4 partidos al dia. Veremos en nivel real de los chavale cuando regresen y este tipo de formato no necesariamente permite darte cuenta del nivel real de los jugadores. Es inclusive mas obseno que el dichoso 3 vs 3 que eso no es futbol. Cuando se eiminenen con la mejores academias de futbol en este pais y sea un formato de 11 vs 11 y los tiempo sean de minimo 35 minutos cada uno, entonces hablemos. Mienras tanto, que disfruten mucho el viaje que realmente es un torneo de regalito que viene dentr de las cajas de cereales.

          Comment


            #35
            Que risa

            Originally posted by Unregistered View Post
            Mister...mejor no hables hasta que regresen de Sudafrica, ya que aca en E.U. el nivel esta muy por debajo de otros paises que solo se juega al futbol. Aca en Miai gana cualquiera con un par de jugadores de buena estatura y dos chavales que corran con buen control de balon. Aparte, el dichoso torneo Danone es de 2 tiempos ridiculos de 7.5 miutos cada uno. Juegan 9 vs 9 y juegan hasta 4 partidos al dia. Veremos en nivel real de los chavale cuando regresen y este tipo de formato no necesariamente permite darte cuenta del nivel real de los jugadores. Es inclusive mas obseno que el dichoso 3 vs 3 que eso no es futbol. Cuando se eiminenen con la mejores academias de futbol en este pais y sea un formato de 11 vs 11 y los tiempo sean de minimo 35 minutos cada uno, entonces hablemos. Mienras tanto, que disfruten mucho el viaje que realmente es un torneo de regalito que viene dentr de las cajas de cereales.
            Marcelo. No te quieren en ninguna parte. Se que varios padres tampoco te quieren mucho en Toros donde ahora juegan tus hijos. No te da verguenza que tantos indivisuos y padres de familia, asi como chicos de todas partes en Miami no quieran saber de ti. Eres un pobre diablo que te pones y te quitas camisas de equipos de futobl que representas solo pr intereses personales. Ojala llegue tus hijos a jugar aunque sea en alguna universidad porque realmente has vendido la confianza de todos los que te han apoyado donde quiera que has estado. Eres el mas grande charlatan despues del bobo que dice que es el Di Stefano del Real Madrid Miami que al final tambien es una farsa.

            Comment


              #36
              Padres de la ciudad de Doral

              Tenemos q actuar. Algo q me queda claro es q para sacar a esa gente de doral soccer club no debemos votar por Oscar Puig. Marcelo lo apoya desde su non profit organization, meaning q si el gana adivinen quien va a sacar esa alimanha de nuestros parques? la gente esta cansada....cuantos equipos se han desecho de diferentes categorias de edades, ninios y ninias residentes todos de nuestra comunidad por ese club mediocre? los parques son para el uso de nosotros los residentes q pagamos taxes. Por que me tengo que ir a jugar a Kendall, a Real Madrid a Pinecrest si en mi comunidad tenemos excelentes parques???? solo por q esta administracion tiene monopolizado el uso de los mismos? injusto de mas. Alguien tiene una idea de como organizarnos para presionar a la ciudad?

              Comment


                #37
                Del Tio Samue nadie se escapa

                Originally posted by Unregistered View Post
                yo quisiera ver el cash a donde va de todas manera el pobre beymar pagara las consequencias.
                Los tres son responsables. Una investigacion independiente por parte de contadores especializados en el area de Non/Profit es la forma de poder llegar al fondo de todo esto. Si los miembros del Non Profit llamado Doral Soccer Club han reportado inapropiadamente o han manipulado los resultados de sus operaciones para favorecerse economicamente de forma ilicita, el IRS tomaria cartas en el asunto. El mantenerse en el Doral como escuela de soccer seguramente seria la ultima de sus preocupaciones si estos tienen que afrontar una auditoria por parte del Tio Sam.

                Comment


                  #38
                  Originally posted by Unregistered View Post
                  porque no te dedicas a arreglar los problemas de tu puta mujer que handa dando la concha a todo el que ve por la calle y no afiancarte conmigo?
                  Marcelito sos muy ingenuo.

                  Comment


                    #39
                    Lo que uno siembra cosecha!!!

                    Originally posted by Unregistered View Post
                    Marcelo. No te quieren en ninguna parte. Se que varios padres tampoco te quieren mucho en Toros donde ahora juegan tus hijos. No te da verguenza que tantos indivisuos y padres de familia, asi como chicos de todas partes en Miami no quieran saber de ti. Eres un pobre diablo que te pones y te quitas camisas de equipos de futobl que representas solo pr intereses personales. Ojala llegue tus hijos a jugar aunque sea en alguna universidad porque realmente has vendido la confianza de todos los que te han apoyado donde quiera que has estado. Eres el mas grande charlatan despues del bobo que dice que es el Di Stefano del Real Madrid Miami que al final tambien es una farsa.
                    Los ciuadadanos del Doral nos pronunciamos anoche. Puig perdio las elecciones y los dias del doral soccer after care program estan contados!!! El error politico de Puig fue el de haber apoyado a un mamarracho como Marcelo y las ineptitudes de el y sus socios. Puig no quiso escuchar las quejas de cientos de padres de familia y residentes de nuestra ciudad y le toco pagar un precio sumamente caro. Ahora veremos quien de nuestros servidores publicos cree que somos pocos y nos vuelven a subestimar.

                    Comment


                      #40
                      Apestan ambos

                      Originally posted by Unregistered View Post
                      Los ciuadadanos del Doral nos pronunciamos anoche. Puig perdio las elecciones y los dias del doral soccer after care program estan contados!!! El error politico de Puig fue el de haber apoyado a un mamarracho como Marcelo y las ineptitudes de el y sus socios. Puig no quiso escuchar las quejas de cientos de padres de familia y residentes de nuestra ciudad y le toco pagar un precio sumamente caro. Ahora veremos quien de nuestros servidores publicos cree que somos pocos y nos vuelven a subestimar.
                      De acuerdo. Fuera Marcelito. Fuera el pelon Puig. Huelen ambos muy mal. El Doral no merece gente como ustedes.

                      Comment


                        #41
                        Moderador pon fin a la politiqueria del Doral United

                        Todos eatos mensajes es normal que los esta fabricando, los del Doral United lo primero el pasado de estos senores esta muy oscuro estan detras del $$$$$ de nosotros los padres del Doral si votamos por quien nos dio la gana estamos en un Pais libre y votamos por quien querramos.El programa de ustedes es una basura ql directyor de arqueros se fue por culpa de ustedes todo lo que dicen es falso si Marcelo sera un desastre pero Ustedes peor dejen la politiqueria que parece una campana politica que baja clase son.

                        Comment


                          #42
                          Pobre diablo

                          Marcelo es un escremento como pesona. Que verguenza para sus hijos.

                          Comment


                            #43
                            Originally posted by Unregistered View Post
                            "Para informacion de Marcelo, en los equipos de Weston, West Pines, Real Madrid, Kendall los mejores jugadores pertenecen a la ciudad del Doral."

                            "Los mejores jugadores" tu estas loco o te violo un argentino?
                            Mira pedazo de inculto, te invito a mirar los resultados, los mejores jugadores son del Doral en todos los equipos, queres ejemplos, xxxxx (Doral), en West Pines, xxxx en West Pines, xxxx (DORAL) REAL MADRID, si los mejores jugadores y mas de diez casos mas.
                            Ahora medi tus palabras no insules, ahora si tenes huevos deci las cosas de frente cagon.
                            Last edited by EL Matador; 12-16-2010, 03:08 PM.

                            Comment


                              #44
                              Originally posted by Unregistered View Post
                              Todos eatos mensajes es normal que los esta fabricando, los del Doral United lo primero el pasado de estos senores esta muy oscuro estan detras del $$$$$ de nosotros los padres del Doral si votamos por quien nos dio la gana estamos en un Pais libre y votamos por quien querramos.El programa de ustedes es una basura ql directyor de arqueros se fue por culpa de ustedes todo lo que dicen es falso si Marcelo sera un desastre pero Ustedes peor dejen la politiqueria que parece una campana politica que baja clase son.
                              Que tienes contra la clase baja, los mejores jugadores de la historia salieron de la villa, clasista.

                              Comment


                                #45
                                Originally posted by Unregistered View Post
                                Que tienes contra la clase baja, los mejores jugadores de la historia salieron de la villa, clasista.
                                No fue Marcelo el que escribio eso, soy un padre que conoce mucho de sfysa, y no creo que tres jugadores sean tan poderosos como dicen en doral united, por favor no sean tan creidos.

                                Comment

                                Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                                Auto-Saved
                                x
                                Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                                x
                                Working...
                                X