Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre en Club de futbol competitivo en Wesley Chapel, FL

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Desastre en Club de futbol competitivo en Wesley Chapel, FL

    Es increible el desastre que hay en Wesley Chapel a raiz del despido del Director del Programa de Futbol, xxxx xxx. Padres se quejan del Board, otros se quejan del Director y muchos mas se quejan de los coaches. La realidad de toda esta pelea es que hay unos cuantos monigotes que se creen mas inteligentes que otros y juegan o tratan de jugar juegos unos en contra de otros. El Director siempre ha disfrutado trabajar con todos los jovenes y jovencitos pero como todos sin ser perfecto. Cuando se comprometia a entrenar equipos al principio era fabuloso pero despues de cierto tiempo el compromiso parecia desaparecer y el brillaba por su ausencia. Otro gran problema que tenia es que no enforzaba las reglas con respecto a los coaches. Yo creo que todo estaba muy bien hasta que decidio contratar coaches pagados que se creen Dioses y deciden que ellos pueden hacer un mejor trabajo que el. Estos coaches y no creo que todos pero algunos como xxxxxx xxxxx y xxxxxxx xxxxx decidieron que ellos podian hacer mejor trabajo que xxxx, y he aqui el resultado. Un board que no entiendo que espera para explicar lo sucedido, unos padres frustados y unos coaches con ambiciones que destruyen lo que sea y quien quiera con tal de conseguir sus metas. Con hijos en High School, Middle School y Elementary y habiendo visto muchas cosas en este pais y en el mio, xx y xx son ejemplos de lo que el orgullo y la vanidad producen, y lastimosamente el caos que conlleva al despido de un buen director. Pero lo peor esta por verse como xx toma el puesto de Director ya que es el Asistente a Director y como xxxx xxxx lo destruye despues en busqueda de ese puesto. Previamente lei que xxxxx era una culebra, realmene es una de las mejores definiciones que he visto a la palabra culebra.
    Last edited by EL Matador; 05-05-2010, 11:14 AM. Reason: No se puede usar nombres
Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
x
Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
x
Working...
X