Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kendall y Real Madrid

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Dicen que El Presidente de Kendall renuncio

    He escuchado que el presidente de kendall renuncio pero que nadie quiere hacerse con el cargo por lo que deben y que el director de operaciones xxxxx quiere el cargo de por vida si alquien sabe algo de esto que me lo informe.
    Last edited by EL Matador; 12-31-2009, 08:00 AM.

    Comment


      #62
      Originally posted by Unregistered View Post
      He escuchado que el presidente de kendall renuncio pero que nadie quiere hacerse con el cargo por lo que deben y que el director de operaciones xxxxx quiere el cargo de por vida si alquien sabe algo de esto que me lo informe.
      tanto pagan que xxxxx lo quiere de por vida?
      No creo que las leyes se lo permitan. Para que entonces tener un board?
      Buenas suerte por el bienestar de los niņos.
      Last edited by EL Matador; 12-31-2009, 08:01 AM.

      Comment


        #63
        Kendall y Real Madrid

        el madrid tiene equipo para ganar todo, analizando friamente seguramente tenga la mejor plantilla del planeta... pero seamos realistas y pensemos y observemos la actualidad... actualmente no ganan a nadie.

        Comment


          #64
          Originally posted by Boarpit09 View Post
          el madrid tiene equipo para ganar todo, analizando friamente seguramente tenga la mejor plantilla del planeta... pero seamos realistas y pensemos y observemos la actualidad... actualmente no ganan a nadie.
          que pasa con los coaches gallegos? no saben un xxxxx no importa si tienen a 1 maradona o a 3 Pele.
          El ser gallego solo no te hace entrenador
          vuelve a Espaņa xxxxxx
          Last edited by EL Matador; 12-31-2009, 07:52 AM.

          Comment


            #65
            no sabes ladrar ni en espanol

            bo se como el moderador deja a estos babosos hablar en un foro de esta manera cuando no hay un punto correcto de comunicarse esta es la via y parece que la palabra le es familiar. envidia con el futbol espanol.

            Comment


              #66
              Originally posted by Unregistered View Post
              bo se como el moderador deja a estos babosos hablar en un foro de esta manera cuando no hay un punto correcto de comunicarse esta es la via y parece que la palabra le es familiar. envidia con el futbol espanol.
              si nunca han ganado nada xxxxxx.
              Mi pais gano el mundial mas de una vez y muchas copas sudamericanas.
              que gano el tuyo xxxxx
              Last edited by EL Matador; 12-31-2009, 08:00 AM. Reason: Un poco de decencia por favor

              Comment


                #67
                Dicen que el real madrid no hace nada bueno........

                Estre fin de semana enero 16/17 de trece juegos jugados los ganaron todos sacado de fysa report, si fuesen buenos me dirias.

                Comment

                Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                Auto-Saved
                x
                Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                x
                Working...
                X